Empresa

Nosotros

INTRODUCCION

El futuro de los negocios de subcontratación (outsourcing) de servicios de sistemas y tecnologías de información (TI), está dirigiéndose hacia contratos más pequeños con objetivos de negocio específicos y va cada vez menos hacia un contrato multimillonario de servicio completo por 10 años. La tendencia hacia contratos más pequeños tiene implicaciones importantes para vendedores grandes y pequeños que compiten por el creciente mercado de proveedores de servicios externos. Las funciones de outsourcing como TI, recursos humanos, atención a clientes, y proveeduría continuarán siendo los segmentos principales de crecimiento en los próximos años.

NEGOCIOS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES es una consultora en proyectos de sistemas y tecnología de información (TI). Nace en el año 2008 de la experiencia de prestigiosos profesionales en TI, expertos en desarrollo de software y arquitecturas tecnológicas en las principales empresas del Perú. Por ello, su principal activo es el recurso humano que lo conforma.

 

ESTRATEGÍA EMPRESARIAL

NEGOCIOS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES tiene como foco estratégico para entregar valor a sus Clientes la "Intimidad con el Cliente". Tratamos de ser proveedores de una solución completa con los mejores servicios y productos hechos "a la medida" del Cliente.

En Negocios y Soluciones Empresariales (NSE) tenemos soluciones con Tecnologías Web, Cliente Servidor, Business Intelligence y Mobile.

Las soluciones son diseñadas para el manejo de alto volumen de información que es actualizada constantemente haciendo uso de bases de datos.

Se emplea una Metodología de Desarrollo bajo estándares internacionales como SMART/UML, que permite implementar proyectos en forma rápida y exitosa.

Uso de herramientas de desarrollo para todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto de sistemas.

Soluciones a la medida del cliente!!!